El sábado día 29 de Marzo teníamos planeado hacer la presentación de la nueva imagen del Parellada y Faura, un cava muy especial para nosotros ya que es el primer cava que Joan Carol elaboró ​​en la bodega hace más de 20 años en homenaje a su madre y sobre todo porque es un cava repleto de significado personal para él y para la familia.

Las circunstancias que estamos viviendo no nos han permitido compartir con vosotros en la bodega, en primera persona, esta presentación que habíamos preparado y que todos nosotros esperábamos y estábamos tan emocionados por hacer. Pero las inclemencias no nos asustan y hemos querido sacar adelante la presentación de la nueva imagen aunque sea a la distancia. A la distancia pero igualmente muy sentida y especial.

El nombre de Parellada i Faura responde a los apellidos de la madre de Joan, Vicenta Parellada i Faura, una mujer simple, como él mismo la define, pero con una fortaleza interior admirable. Símbolo de empoderamiento femenino, de esfuerzo, esperanza y resiliencia.

Joan en persona os descubre quién era en este vídeo.

Deseamos que os guste!

Va por ti Vicenta! Salut!

Quiero degustarlo!